Presentación de Proyectos Acelerados de Cálculo

0
266

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa a la comunidad científica acerca de la convocatoria del MINCYT para la “Presentación de Proyectos Acelerados de Cálculo”.

Dentro de esta iniciativa, el Sistema Nacional de Computación de Alto Desempeño (SNCAD) realizará hasta DOS (2) llamados por año para otorgar horas de cómputo en proyectos anuales a ejecutarse en sus centros adheridos, los cuales serán oportunamente difundidos por los canales habituales utilizados por el Sistema Nacional.

Serán tenidos en cuenta los proyectos que aborden un problema científico y/o tecnológico desafiante que requiera de modelado numérico intensivo en entornos paralelos y que pueda resultar en la publicación de trabajos de alto impacto o en transferencia tecnológica.

La presente convocatoria estará abierta hasta el 8 de septiembre de 2017 a las 16 hs. 

IMPORTANTE:

  • Todas las presentaciones deberán hacerse en formato PDF.
  • Para poder presentar un proyecto se requiere estar registrado como usuario en el Sistema de Gestión de Turnos (http://sistemasnacionales.mincyt.gob.ar/gestion_turnos.php) y utilizar este medio a tal efecto, o el que en su momento pudiere reemplazarlo.
  • No se aceptarán envíos por correo postal o por otros canales.
  • Ante dudas respecto a los llamados o sobre las especificaciones técnicas de los equipos de centros adheridos al SNCAD, las consultas deberán dirigirse por correo electrónico a sncad@mincyt.gob.ar.

 Para conocer más información, ingresar en: http://repositorios.mincyt.gob.ar/recursos.php