Becas Jóvenes Profesionales TIC 2017 (FONSOFT – AGENCIA)

El Centro de Innovación y Creación de Empresas dependiente de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia informa que, se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes de grado de Universidades Públicas, de carreras relacionadas con el sector TICs, que hayan aprobado al menos el 80% de la carrera, a la presentación de Ideas Proyecto para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información, para la adjudicación de cupos de becas para la finalización de los estudios de grado, según el encuadramiento sobre industria del software.

Con el fin de establecer un orden de mérito, los postulantes deberán presentar una Idea Proyecto original y orientada a la Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos, Servicios, Sistemas y Soluciones en Tecnología de la Información que sirvan como base para la potencial creación de nuevas empresas en el sector TICs, con alto grado de innovación y que sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado.

Específicamente se considerarán elegibles las Ideas Proyectos orientadas a:

• Desarrollo de nuevos Productos, Sistemas o Soluciones de Tecnología o Telecomunicaciones.
  • Generación de conocimientos aplicables a una Solución Tecnológica o de Telecomunicaciones.
  • Desarrollo e innovación de productos y procesos existentes dentro del ámbito de las TICs.La Idea Proyecto debe ser original y creación intelectual del solicitante. Sólo se admitirá una única Idea Proyecto por cada beneficiario.

Para más información, ingresá en: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/401

ó escribinos un mail a: info@cice.unicen.edu.ar